Cazafantasmas Lunes, 17 agosto 2015

(VIDEO) ¿Quién es ‘El Exterminador’? Mira un adelanto de las peligrosas relaciones que encontramos

Un misterioso personaje ha aparecido en las redes sociales y calles de Lima: El Exterminador. Con el mensaje «Seguridad Garantizada» (SG 2016, en Facebook), esta campaña propone la «pena de muerte para violadores» o «cadena perpetua para todos los asesinos». Diferentes medios llaman la atención sobre su discurso extremista, porque en otros países ha dado paso al nacimiento de grupos paramilitares.

Pero, ¿quiénes están detrás de esta campaña?

El Exterminador, que ya tiene casi ocho mil likes en Facebook, se presenta como “un #COMIC donde se muestra la inseguridad que vive el país y las soluciones que se deben tomar para solucionar este flagelo”. Yep, un cómic que hace intervenciones en San Juan de Lurigancho, repartiendo posters y folletos….

Nótese la ropa negra y los lentes oscuros. Fuente: La Mula

Nótese la ropa negra y los lentes oscuros. Fuente: La Mula

…menciona la recolección de firmas en sus comentarios como parte de una solución a la inseguridad ciudadana…

…y tiene ¡DOS paneles publicitarios en la Vía Expresa!

Foto: Mayra Villavicencio

Foto: Mayra Villavicencio

Además, ha publicado varios videos donde pide «exterminar» la clase política que conforman personajes como Humala, Daniel Urresti y Toledo. Pero, ¿quién o quienes están detrás de esta campaña? ¿En realidad es sólo un cómic? ¿De quién es el perfil que acompaña todos sus anuncios? ¿Y cuáles son sus antecedentes? 

Cazafantasmas tiene todas estas respuestas. Este es un avance de nuestros hallazgos, al mismo estilo de «El Exterminador»:

MAÑANA. EXCLUSIVO: Este es el candidato detrás de «El Exterminador» y sus vínculos con López Meneses